miércoles, 2 de marzo de 2011

7 cosas !

Probablemente no deberia decir esto , pero aveces me asusto mucho cuando pienso en la pesada relacion que tuvimos , Fue Genial , pero la perdimos ,escucha mi amor , ¡ Las 7 cosas que odio de ti ! Tu vanidad , tus juegos , tu inseguridad , que me quieres pero te gusta ella me hiciste reir , me hiciste llorar y nose que parte escoger tus amigos tontos y cuando actuas como ellos solo para que sepas qe duele , quiero estar con el que conosco y la septima cosa que más odio de ti que me hiciste quererte . Es incomodo y silencioso como lo que espero que digas lo que necesito escuchar ahora tu sincera disculpa , si es sincera , la creere y si la escribes , la borrare hay que se claros no voy a regresar te he dado 7 pistas aqui y comparado con todas las cosas estupendas que tomarían mucho tiempo mencionar tal vez deberia mencionas las 7 que me gustan Tu pelo ,tus ojos , tus pantalones cuando nos besamos estaba hipnotizada me hiciste reir , me hiciste llorar pero creo que escojo ambas tus manos sobre las mias cuando estabamos juntos todo estaba bien quiero estar con el que conoci y la septima cosa que mas me gusta de ti es que me hiciste qererte  ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario