domingo, 27 de febrero de 2011

No quiero sufrir más !

Como te hago entender que no es la manera de amar asi a una mujer, quisiera poderte dejar, demostrarte que sin tu amor soy mas feliz, pero no es verdad, sufro mucho y no hay razón si nunca te he sido infiel, no te he mentido y nunca lo haré. Pero cuando ves que me voy, me convences de tu amor que vas cambiar, que otro vas a ser. Lucho cada día por cambiarlo buscando maneras a ver si te hago reaccionar pero parece un imposible.Ya me estoy cansando, creo que  esto se va terminar me parece que tenes otra, no veo manera para que vos me trates así, si yo te entregue mi vida y si no me qeres yo no se que va ser de mi. Te amo tanto mi vida, pero tú no lo entiendes, no me digas mentiras cambia sino me pierdes. No quiero sufrir más, se que puedo conseguir a un hombre fiel que me sepa amar un fracaso no quiere decir que una mujer no pueda empezar por el contrario se ha de superar tengo derecho a ser feliz, cuantos hombres desean tener a una mujer así como yo,  yo no soy perfecta, lo sé, pero si hablamos de amor he dado todo, todo lo que soy sabes, casi nunca te veo siempre tenes una excusa para mi apenas ayer me dijeron que andabas con otra y ahora me siento morir es que por ser hombre tú puedes tenerme por siempre de exclava y atada a ti ya me canse de tus mentiras por eso ahora mismo te voy a poner a decidir. ♪ ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario