sábado, 26 de febrero de 2011

No quererte es más difícil de lo que crees ~

Dijiste que esto solo podria mejorar , que no habia prisa porqe nos teniamos uno al otro . Dijiste que esto duraría para siempre , pero ahora dudo si yo era tu unica amante . ¿ Nos hemos perdido en el tiempo ? me pregunto si tu amor es el mismo , porqe yo ya no soy tuya . No me hables , estoy  intentando alejarme , No amarte es más dificil de lo que crees, porqe me estas volviendo muy loca . ¿ Como puedo extrañarte si nunca estas ? si necesitas tiempo, creo que me iré . Dentro mio ahora solo hay angustia y dolor , entonces , ¿ donde esta el fuego ? Tú te has convertido en la lluvia . Y si no me quieres entonces supongo que me tendre que ir y no quererte en más dificil de lo qe crees . Hare la llamada y me ire hoy , Te echare de menos , porqe te quiero amor . No quererte es más dificil de lo que crees ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario