martes, 22 de febrero de 2011

Ella nunca te amara como Yo ~

Ella no puede ver la forma en que tus ojos se iluminan cuando sonríes, Ella nunca notara como te detienes y la observas cuando ella pasa. Y tu no puedes verme deseándote, como tu la deseas a ella. Pero tú, eres todo para mi . Solo quiero demostrarte que ella ni siquiera te conoce , ella Nunca te amara , como te amo yo . Y tu solo ves a través de mi . Si tu quieras podríamos ser un milagro increíble en ves de ser Invisible . Hay un fuego en tu interior que no puede dejar se brillar , ella nunca verá esa luz , no importa lo que hagas . Y todo lo que pienso de ti es como hacer que pienses en mi , todo lo que podríamos ser . En ves de ser invisibles como sombras en una luz apagada . Solo quiero mirarte a los ojos y que te des cuenta que Tú eres el único ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario