jueves, 24 de febrero de 2011

No entiendes Mi amör

Una noche mas que pienso en ti, una noche mas en la que no puedo dormir cierro los ojos para no ver mi dolor y te imagino lentamente junto a mi, una noche mas con el temor, una noche mas muriendo en mi dolor el despertar en un vació en el que solo siento frió esperando a que entiendas mi situación
. Como puedo estar tranquila entornando loca este amor, como engañar a mi vida ocultando mi ilusión como te digo te amo si no lo entenderás como explicarle a mi alma que no lo sentirás jamas como puedo estar tranquila, si tu no entiendes mi amor. Te llamo, solo deseo escucharte, se que muero lentamente cuando no puedo hablarte, pregunta si es seguro lo que siento que voy muy rapido yo no lo entiendo. Se que no es facil pero... como engañarme si son tantas cosas que siento por ti y tu no entiendes mi amor 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario